ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández decidió ponerle un apodo a Agustina Agazzani, la novia de Martín Baclini

Agustina Agazzani decidió no participar del Bailando 2020 junto a su novio, Martín Baclini, para cuidar su relación, por el alto nivel de exposición que tendrán en la pista. Además, se supo que la modelo se acobardó luego de ser parte del tremendo escándalo que armó Cinthia Fernánadez desde que se enteró que su ex llevaría a su nueva conquista.

Semanas atrás, en una entrevista radial, el rosarino se refirió al conflicto con su ex y aseguró que: “Todo lo que ocurre hoy no es la verdad”. Ante esto, la bailarina vio parte de la nota en Twitter y escribió un contundente mensaje: “Igual amo la gente bardeando a Cartonclini”, haciendo un juego de palabras entre Baclini y cartonero.

Ahora, Cinthia Fernández fue por más y decidió buscarle también un apodo para Agustina Agazzani. Resulta ser que durante el sábado tuvo que enfrentarse a varios usuarios de Twitter que la criticaban por cómo atacaba a su ex. Ante esto, ella le preguntó a Ángel de Brito qué debía hacer cuando le llegue la rutina del programa, señalándole el espacio en el que se trataba el tema de la renuncia de la modelo al Bailando.

“Se estudia, se investiga”, le respondió el. Pero ella decidió no quedarse callada y responder a sus detractores. “No denigro tengo una rutina que tengo q seguir y tanto mis compañeras como yo lo hicimos . Pero claro, ¿yo sola soy culpable? ¿O tiene miedo a agarrarsela con todos ? #Cagazzani”, finalizó Cinthia.

Tags
Back to top button
Close