Ya habíamos hablado del tucu Lopez anteriormente, el revuelo que causó su paquete y sobre todo como fue perseguido por el público masculino.

Hoy nuevamente vamos a hacer gala del aparato del locutor tucumano que en un vivo de instagram saco a relucir la longitud de su miembro.

El Tucu López decidió mantener el contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales. Durante un vivo de  Instagram junto a una compañera de la obra “Sex“, el conductor mostró su miembro y sorprendió a todos.

Lo que hizo el #tuculopez ayer .. fue a proposito o no se dio cuenta ? Jaja saquen sus conclusiones, fue uno de los tantos tweets en lo que destaca la longitud de su aparato. “

Sorprendido, el Tucu regresó al plano original y aseguró que no se dio cuenta de que su pelvis y las piernas salieron en el video. En ese momento, la transmisión contó con casi 500 espectadores y varios comentarios que destacaban el desliz del conductor y la expresión de su compañera.

 

 

Estos son alguno de los tweets que hablaron del Tucu López

https://twitter.com/GRACE58696751/status/1254591852247908352

En una entrevista que el “Tucu” López brindó a Teleshow años atrás, aseguró que no lo paran en la calle y que una vez lo confundieron con Hernán Piquín. Respecto a los “lances” que recibe en las redes sociales, contó: “Está buenísimo Twitter, llega muy buena onda, muy buena vibra de la gente y llegan piropos muy creativos, el más común es te parto en ocho”.