Fede Bal comenzó con el tratamiento para enfrentar el cáncer hace algunas semanas, y así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram en ese momento: “Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor”, fue uno de los fragmentos de su posteo.

Días atrás, el actor compartió con sus seguidores una gran reflexión tras haber tenido un sueño. “Soñé que actuaba. No saben lo que necesito volver a actuar, trabajar, subirme a un escenario, sentirme activo. Antes soñaba con descansar, y dormir cuantas horas quería”, comenzó escribiendo.

Durante el fin de semana, Ángel de Brito a través de un vivo de Instagram compartió un audio con Connie Ansaldi, donde Fede Bal anuncia que volverá a trabajar tras su tratamiento de rayos. Este proceso duró seis semanas, pero lo cierto es que debe continuar con atención sanitaria y espera saber cuáles son los resultados del tratamiento.

“Saben lo mucho que los quiero. Estamos cuidándonos pero en poquito tiempo voy a poder estar con más contacto con todos. Les mando un besos todos”, fue el otro audio que le envió al conductor durante el vivo. Además, Ángel hizo oficial la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Vuelve a trabajar @balfederico. Debuta con su programa de radio. Voy a ser el Padrino“.

Ante esto, Fede Bal agradeció el saludo y comentó: “¡Jajaja ahí va! Vuelvo un poco al ruedo. Y que mejor que nuestro padrino tire la primicia. Un equipo de lujo, y un programa diferente, a reírnos y a conectarnos con ustedes”.