Mónica Farro goza de una escultural figura, producto de varias horas de entrenamiento bajo la órbita de su esposo, Leandro Herrera. La cuarentena no fue excusa para que la pareja continúe con su rutinas diaria para mantenerse en forma.

En un nuevo posteo que la vedette realizó en su cuenta de Instagram, prendió fuego a sus fanáticos con una ardiente foto, como Dios la trajo al mundo. Sin nada de ropa, la mediática fue fotografiada de espaldas por el personal trainner y dejó a simple vista, cada uno de sus tatuajes.

“Tatoos”, escribió la blonda para acompañar la fogosa imagen que en pocas horas, cosechó más de 70 mil “likes”. Como era de esperar, los comentarios no tardaron en aparecer. La mayoría de los fanáticos coincidieron en elogiar el cuerpo de la uruguaya.

“Perfección absoluta”; “Hermosa”; “Dios te separo de la fila y te terminó a mano”, fueron algunas de las respuestas que obtuvo Mónica Farro en la publicación,

Días atrás, la actriz también compartió una foto de alto voltaje. En su cama y luciendo sólo un corpiño y una diminuta tanga, dejó entrever el dibujo que lleva impreso en su piel, desde el ombligo hasta sus partes íntimas.

Para ver la foto hot, hacé click aquí.