Un mes atrás, debido al avance del coronavirus en todo el territorio argentino y ante las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, Mirtha Legrand decidió no estar al frente de la conducción de su programa. En su lugar, está Juanita Viale.

Al ser consultada en por la situación, la “Chiqui” confesó: “Sí, estoy preocupada, sobre todo porque hablan de las personas mayores, que son más propensas a enfermarse. Yo no puedo creer que un virus nos haya sometido a todo el universo”.

En el programa de ayer, Juanita Viale se tomó un momento para referirse a las consecuencias psicológicas que trae la cuarentena, principalmente en las personas mayores, las más vulnerables en esta situación. En ese momento, manifestó las preocupaciones que tiene su abuela, Mirtha Legrand.

La actriz dio su punto de vista sobre las nuevas disposiciones del gobierno nacional y la situación de encierro: “Esto de que los abuelitos salgan es por una cuestión de sus cabezas, de no poder resistir el encierro”. A lo que Benito Fernández manifestó: “No quiero ni saber de Mirtha, debe estar chiflada…”

El comentario le dio pie a Juanita para hablar de la “Chiqui“: “A veces llora, se angustia, como todos”. Luego, se refirió a sus hijos: “Pasando al otro lado, mis hijos, que son niños, también tienen consecuencias porque no tienen una consciencia de lo que significa la cuarentena y la privación de hacer una vida cotidiana. Sí entienden que se tienen que quedar en casa”.

Para finalizar, agregó: “Uno dice ‘qué bueno que estás con tus papás 24/7’ pero hay una cuestión emocional que la expresan con mucha angustia y sensibilidad. Un reto normal en la vida de mis hijos ahora es llanto, charla… Como que están más sensibles”.