En una entrevista que Susana Giménez brindó para Intrusos, el ciclo de América conducido por Jorge Rial, abordó distintos temas, entre ellos, la acusación por violencia de género de Michael Bublé a Luisana Lopilato. Amiga del reconocido matrimonio, la diva de los teléfonos salió con los tapones de punta y defendió al canadiense.

Me pareció una locura (lo que se dijo). Yo estuve en su casa. Michael es un amor. Jamás podría pasar eso con ese hombre. Es lo más bueno. Está muerto por ella, es un padre maravilloso, es un sol. Además, ella tiene muchísimo carácter y no soportaría eso”, afirmó sobre la pareja.

Esta no es la primera vez que Susana Giménez elogia al músico. En más de una oportunidad recalcó el amor que tiene con la actriz y sus tres hijos.

Cabe recordar que el cantante internacional y la argentina estuvieron en el centro de atención recientemente, tras protagonizar una serie de episodios durante los vivos que realizan en Instagram durante la cuarentena. Algunos fanáticos consideraron que el artista era demasiado “brusco” con su esposa y lo tildaron de violento.

Sin embargo, la propia Luisana Lopilato desestimó cualquier acto fuera de lugar por parte de Michael Bublé y agradeció a sus seguidores por preocuparse. A los reproches por las acusaciones también se sumaron Daniela y Darío Lopilato, hermanos de la protagonista de “Casados con Hijos”.