REGIONALESSANTIAGO DEL ESTERO

Santiago: realizaban una fiesta y para evitar ser apresados, escaparon al monte dejando un auto abandonado

El procedimiento policial inició gracias a la recepción de un llamado telefónico cerca de las 15 del domingo. Allí revelaban sobre la realización de una fiesta clandestina en la localidad de Rubia Moreno, en el departamento Banda de Santiago del Estero.

Ante la eventual prohibición de efectuar reuniones, en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que rige en la provincia, los uniformados acudieron a la dirección mencionada para hacer cesar la grave falta.

Al arribar a la vivienda, las autoridades policiales pudieron divisar a un grupo de jóvenes, que consumían bebidas alcohólicas. Al notar la presencia de la policía, los infractores emprendieron la fuga hacia una zona montuosa. En su huida, dejaron a su suerte la morada, junto a un vehículo que se encontraba estacionado al frente de la residencia.

Tras recepcionar diversos testimonios a vecinos sobre la fiesta clandestina, los uniformados procedieron al secuestro del automóvil. En su baúl observaron la presencia de parlantes marca Sony, de 12 pulgadas, además de dos parlantes de color negro tipo centro musical, un estéreo y una potencia. Por disposición de la Fiscalía de Turno, a cargo del Dr. Álvaro Yagüe, el rodado fue trasladado hasta la sede policial.

 

Tags
Back to top button
Close