Nicole Neumann no tiene paz, cada día parece ganarse nuevos enemigos, ya sea en las redes sociales o colegas en el mundo de la farándula. Ahora, quedó envuelta en una polémica tras criticar a Susana Giménez por su actitud con un animal.

Resulta ser que la diva adoptó una perrita hace dos semanas pero decidió regresarla al criadero. “Volvió al criadero porque me mordía tanto, tanto, tanto, que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar. Las piernas, ensangrentadas. Le estaban saliendo los dientitos de abajo. Tenía mordillos, tenía de todo para que muerda, pero le gustaban mis brazos. Me la van a traer dentro de un mes. Era muy chiquita, me volvía loca”, explicó.

Ante esto, comenzaron las polémicas por parte de los defensores de los animales. Fue entonces que Nicole Neumann opinó: “Para mí cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo”. Ante esa declaración, Susana Giménez no dudó en responderle, furiosa.

En comunicación con Intrusos, la diva expresó: “No sé a quién le puede molestar que haya comprado un perro”. Ahí, Marcela Tauro le recordó que a Nicole Neumann, y la conductora lanzó: “Es una estúpida. Si ella sabe que yo amo a los animales como a ella. (…)¡Pero Nicole que se meta en su vida con sus perros!”.

Susana decidió ir por más y agregó: “Si a ella le gusta tener 200 perros vagabundos, que los tenga”. Sin perder el tiempo, Jorge Rial le contó: “Ahora adoptó tres chanchos”. “Son un amor cuando son rositas…”, dijo la rubia de manera irónica.