ESPECTÁCULO

Tremendo escrache a Zaira Nara por parte de un exempleado

El jueves 6 de febrero Zaira Nara se convirtió en madre por segunda vez. Desde ese día, la modelo se encuentra avocada su bebé Viggo Silvestre y a su hija Malaika. Durante la cuarentena, decidió compartir varias fotos retro y el día a día junto a su familia.

Sin embargo, no todo es paz para la exconductora de Morfi, que se encuentra transitando el aislamiento en San Martín de los Andes. Resulta ser que su antiguo asesor de imagen, Luciano Di Trento, compartió un video para acusar a la hermana de Wanda Nara por no haberlo ayudado en un momento de urgencia, cuando se encontraba varado en Chile.

El periodista Lío Pecoraro se encargó de compartir el video con el reclamo contra Zaira Nara. “Estoy sufriendo un momento muy difícil como muchos argentinos y ella me está dando la espalda. Es una persona que ayudé muchísimo, le cambié la imagen y le acerqué muchísimas marcas que hoy siguen trabajando con ella, gracias a mi tiempo, mis contactos y mi trabajo”.

Pero el escrache contra la modelo no terminó ahí: “Quiero contarles el abandono y desprecio que estoy sintiendo. Me siento decepcionado y muy dolido. La quiero desenmascarar”, aseguró, refiriéndose a la menor de las hermanas Nara. Además, la acusó de ser “desagradecida y sinvergüenza”.

¿Responderá Zaira Nara?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ElRunRunDelEspectaculo. Exclusivo @cronicatv LETAL ESCRACHE A ZAIRA NARA POR UN EXCOLABORAR, LUCIANO DITRENTO! Vean y escuchen!

Una publicación compartida por Lío Pecoraro (@liopecoraro) el

Tags
Back to top button
Close