Morena Rial volvió al bando de las solteras, luego de una escandalosa separación con Facundo Ambrosioni, días atrás. La mediática y el futbolista protagonizaron una subida discusión en plena cuarentena que se transmitió en vivo por Instagram live. Luego de aquel episodio, el joven abandonó la residencia y regresó a su Córdoba natal.

Desde entonces, la hija del conductor de Intrusos quedó al cuidado del pequeño Francesco Benicio, quien se convirtió en partícipe de sus posteos. Sin embargo, hubo una foto que la mediática compartió tras conocerse la ruptura y que sorprendió a sus fanáticos. No obstante, decidió borrarla al cabo de unos minutos.

En la imagen se podía observar a Morena Rial lookeada para salir de fiesta, con un vaso grande ¿de fernet?. Según pudieron averiguar varios medios, se trataría de una foto del año pasado, por lo que en realidad no estaría violando la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional.

Morena Rial soltera

Justamente llama la atención que en caso de ser así, la joven cantante haya eliminado el posteo. ¿Habrá tenido ganas de ahorrarse los comentarios malintencionados?