ESPECTÁCULO

Ángel de Brito opinó de la separación de Laurita Fernández y destrozó a Nicolás Cabré

Este lunes, Ángel de Brito dio la bomba que tanto se rumoreaba: Laurita Fernández y Nicolás Cabré se separaron tras dos años de relación. En su programa de El Trece, Yanina Latorre dio los motivos: al parecer, la bailarina encontró un mail que el actor le habría enviado a su ex novia, Josefina Silveyra y desde ese momento, se pudrió todo.

Ella aceleró los trámites para que un plomero le arreglara el caño roto en su departamento y abandonó la casa del papá de Rufina. Esto llamó la atención de todos sus fanáticos y las versiones de crisis en la pareja, regresaron. Si bien la rubia negó rotundamente los rumores al periodista de espectáculos, la ruptura sería un hecho.

En diálogo con Confrontados, Ángel se explayó sobre este noviazgo y brindó su opinión. Sin tapujos, defendió a la actriz de Sugar y destrozó a Cabré, a quien se le conoce gran cantidad de romances en el ambiente.

En primer lugar, el conductor de LAM, analizó: “Para mi se pudrió todo. Vino la convivencia, el caño roto, Rufina, ella huyendo de Pilar yéndose a arreglar al caño… Raro. Todo el mundo se queda con su pareja, en la casa más cómoda. Evidentemente había otras cosas que generaron esto”.

Y agregó: “Me parece que rajó a tiempo. Yo no veía que esta pareja fuera a durar. Son muy distintos”, señaló. “Laurita es una mina que tiene muy en claro para dónde va, tiene como prioridad su carrera. Nico no es un tipo de hombre para Laurita. Quizás él es más dominante, o por lo menos esa es la sensación que nos da desde afuera. Laura quiere hacer la suya”, cerró contundente.

Tags
Back to top button
Close