Sin lugar a dudas, este año motivó a que los canales y en especial los programas, tuvieran que reorganizarse por la pandemia del coronavirus. En el caso del Bailando, la apertura se postergó para fines de mayo y esto motivó a que varias figuras quedaran desvinculadas. Una de ellas, es Noelia Marzol.

Lourdes Sánchez dio a conocer la noticia en Los Ángeles de la Mañana. La mujer del Chato Prada aseguró que la blonda tomó la decisión de no estar en el certamen de baile: “Es una lástima porque son dos personas hermosas, pero Noelia y su compañero se bajaron del programa”.

Tras la repercusión que tuvieron sus palabras, la modelo salió al cruce en diálogo con Diario Show y aclaró los tantos: “Yo jamás dejaría sin trabajo a mis compañeros sin consultarlo o hablarlo con ellos. Más aún teniendo en cuenta que el año laboralmente va a ser muy complicado“.

No me sorprendió la noticia. Estas cosas pasan todo el tiempo, y más ahora. No recuerdo el día exacto (en el que me lo dijeron) pero fue la semana pasada”, sostuvo Noelia Marzol, y recordó: “Iba a bailar con el Tucu López y nuestra coach era la Negra Valencia“.

Semanas atrás, Marzol estuvo en el centro de atención luego de una pelea que mantuvo con Andy Kusnetzoff, tras participar del programa PH. En aquella oportunidad, era la única mujer invitada y se molestó por las bromas pesadas que hacía el conductor y el resto de los presentes.