DEPORTES

Boca emitió un comunicado tras el escándalo de Sebastián Villa

El Club Atlético Boca Juniors aseguró hoy que buscará “profundizar sobre el episodio” que involucra al delantero colombiano Sebastián Villa, denunciado por violencia de género por su novia, antes de “tomar las medidas que correspondan”.

“Ante los hechos de público conocimiento que involucran a un jugador del plantel profesional de fútbol, el club ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan”, explicó en un comunicado de prensa publicado en su web oficial.

Comunicado de Boca
El comunicado de Boca en su web oficial

En ese sentido, tal como publicó NA, la Comisión Directiva encabezada por Jorge Amor Ameal se puso “a disposición de la Justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género”.

Cabe recordar que Daniela Cortés utilizó recientemente las redes sociales para acusar a su novio, Sebastián Villa de haberla golpeado. En el posteo, en el que compartió fuertes imágenes y videos, refiere que no sería la primera vez que el deportista la agrede físicamente.

“Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó”, escribió la joven en su descargo.

Tags
Back to top button
Close