A la vida de Cinthia Fernández no le faltan condimentos, todos los días suma una polémica o un escándalo. Ahora, tiene que ver con lo laboral. Resulta ser que Marcelo Tinelli dio a conocer una posibilidad que barajan con la producción: “Agustina Agazzani, novia de Martín Baclini, renuncia al Bailando porque se siente mal por los dichos de Cinthia Fernández. Ahora, nosotros estamos pensando que si se va ella, también quedan afuera Cinthia Fernández y Martín Baclini“.

Tras escuchar la declaración del conductor, Ángel de Brito alertó a la panelista: “Problemas Cinthia, nubarrones”. Además, le dio una idea: “Yo creo que tendrían que bailar juntos y ahí convencen a Tinelli”. Sin pensarlo, ella retrucó: “Yo creo que no. ¿Bailar con él? No, hablaría muy mal de mí. Sería mucha contradicción. Hay actitudes que no van y no las permito. Lo del 2018 lo tengo acá porque lo desmintió y no se hizo cargo”.

Además, Cinthia Fernández contó: “Me pasaron para que nos midiéramos para vestuario, si nos avisaron que se bajaba Noelia Marzol. Yo le pregunté a mi coach ‘¿Qué onda? ¿Seguimos?’ Y sí, por ahora estamos”. Luego, agregó: “Me parece que lo que dijo Lourdes fue algo elegante. Porque si me sacan no me sacan por falta de tiempo porque a veces eliminan de a dos o de a tres”.

Los dichos de la angelita, se refieren a la explicación de Lourdes Sánchez sobren algunos cambios en el Bailando 2020, entre ellos, la reducción de las parejas, “por esto de que cada vez se extiende más la apertura del programa”. Fue en ese momento que agregó: “También peligran Baclini con Cinthia Fernández“.