Natalie Weber prendió fuego las redes sociales con una foto que compartió recién salida de la ducha. La modelo se dejó ver de manera muy íntima en el baño de su casa que comparte con el jugador Mauro Zárate.
“Una buena chica conoce sus límites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno”, escribió la panelista de Incorrectas junto a la sensual foto en la que podía verse completamente desnuda y tapada de adelante, con un toallón. Su cola quedó al descubierto, al igual que algunos de sus tantos tatuajes.
Ver esta publicación en Instagram
Una buena chica conoce sus límites,una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno 🌟
La imagen en cuestión cosechó cerca de 50 mil me gusta desde su publicación y los comentarios no se hicieron esperar. Algunos seguidores anhelaron ser el delantero de Boca, para tener como esposa a la ardiente morocha.
Días atrás, Natalie Weber estuvo en el centro de la polémica luego de comprarle a su hija, una muñeca de la réplica de la niña. Las críticas no se hicieron esperar, entre ellos, las de Jorge Rial que tildó la actitud de la modelo, como “macabra”. Además, recomendó tratamiento psicológico para la nena a raíz de la extraña compra.