ESPECTÁCULO

¡De alto voltaje! Natalie Weber prendió fuego las redes con una foto recién salida de la ducha

Natalie Weber prendió fuego las redes sociales con una foto que compartió recién salida de la ducha. La modelo se dejó ver de manera muy íntima en el baño de su casa que comparte con el jugador Mauro Zárate.

“Una buena chica conoce sus límites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno”, escribió la panelista de Incorrectas junto a la sensual foto en la que podía verse completamente desnuda y tapada de adelante, con un toallón. Su cola quedó al descubierto, al igual que algunos de sus tantos tatuajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una buena chica conoce sus límites,una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno 🌟

Una publicación compartida por Natalie Weber ♥ (@nannitaweber) el

La imagen en cuestión cosechó cerca de 50 mil me gusta desde su publicación y los comentarios no se hicieron esperar. Algunos seguidores anhelaron ser el delantero de Boca, para tener como esposa a la ardiente morocha.

Días atrás, Natalie Weber estuvo en el centro de la polémica luego de comprarle a su hija, una muñeca de la réplica de la niña. Las críticas no se hicieron esperar, entre ellos, las de Jorge Rial que tildó la actitud de la modelo, como “macabra”. Además, recomendó tratamiento psicológico para la nena a raíz de la extraña compra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así de emocionados estamos con esta bebita hermosa que hoy nos llego … les cuento que gracias a @arterebornargentina logramos tener una réplica de Mia en bebé …. siempre dije que crecen tan rápido que muchas veces me paso horas mirando sus fotos y vídeos de cuando eran chicos . Para Mia fue un momento único encontrarse con su beba , me hace preguntas de cuando ella era así de chiquita y vemos las fotos juntas y más se emociona! Sin dudas no pudo haber recibido mejor sorpresa que esta! Gracias Ana! Por que se que fue un desafío enorme hacer esta bebe, y por todo el amor que le pusiste , sin amor no hubiera salido tan perfecta! ❣️ @arterebornargentina

Una publicación compartida por Natalie Weber ♥ (@nannitaweber) el

Tags
Back to top button
Close