ESPECTÁCULO

El desesperado pedido de Pampita a través de su cuenta de Instagram en medio de la pandemia de coronavirus

Pampita se mantiene muy activa en sus redes sociales durante esta cuarentena. Desde hace días, en su cuenta de Instagram, comparte frases, videos y hasta recuerdos. Hace poco, citó: “Cuando ya no podemos cambiar una situación tenemos el reto de cambiarnos a nosotros mismos. Viktor Frankl”, haciendo referencia a la pandemia de coronavirus que estamos atravesando.

Ayer, la modelo decidió subir un video junto a su hijo Benicio, en el que ella lo lleva en la parte trasera de la bicicleta, vestida con ropa deportiva. Además, aprovechó la publicación para hacer un chivo de una de las marcas que la acompañan. “Como extraño pasear en bicicleta con #benigorditorico! Y a vos… Que te gustaría volver a hacer?”, escribió.

A continuación, Pampita agregó: “@magherok me acompañan en mis rutinas de ejercicio diarias y también con ropa cómoda y linda para estar en casa. Hasta el 30/4 20%OFF en su tienda online usando el código QUEDATEENCASA, envíos a todos el país con la compra de $3.000 o más ¡No se lo pierdan!”.

Horas más tarde, la conductora subió una historia de Instagram con un elocuente pedido por la cuarentena que se estableció en Argentina debido a la pandemia de coronavirus. “¡No salgas por favor!¡No salgas de tu casa!”, comienza el texto. 

Luego, continúa: “Cuidá a los tuyos, cuidáte vos y cuidá a los demás. No hay camas, no hay respiradores, no hay personal médico suficiente si nos contagiamos todos a la vez. Organizá las compras una vez por semana con todo lo que necesitás, no busques excusas para salir por cualquier cosa”, escribió Pampita.

Pero el mensaje no terminó ahí. “Ya llegará el momento de salir y disfrutar de esa libertad que tanto extrañamos. Pero hoy, usemos la razón y la conciencia para elegir protegernos entre todos: yo te cuido a vos y vos me cuidás a mi. #yomequedoencasa #quedateencasa”, finalizó.

pampita

Tags
Back to top button
Close