La convivencia por la cuarentena duró poco entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández, pero lo curioso fue cómo se enteraron los medios. El domingo de Pascuas, el actor  fue al supermercado con su hija Rufina y lo corrieron del lugar. Chiche Gelblung contó en su programa lo sucedido: “Lo rajaron, pero se lo tomó bastante bien. Dijo que no tenía con quien dejarla porque la mamá no estaba porque está separado”.

Desde un medio se comunicaron con la bailarina y ella explicó el motivo por el que regresó a su hogar: “Es que me volví a mi casa porque ya arreglaron el caño de agua que se había roto en el edificio”. Sin embargo, los rumores de una supuesta crisis, comenzaron a tomar mayor protagonismo cada vez más.

Ahora, fue Yanina Latorre quien hizo públicos los motivos de la separación entre Laurita Fernández y Cabré: “El motivo por el cual Laurita habría llamado al plomero y habría acelerado el regreso a su departamento. Dos días antes de volverse a su casa, ella encontró un mail. Se lo mandó Nicolás Cabré a su ex, Jose Silveyra”, comenzó contando.

Luego, la angelita entró en detalle: “Dos meses antes de empezar con Laurita o empezar a darle en la obra que hicieron juntos. Ellos habían cortado, pero esos cortes raros que mantienen un vínculo sexual. Veinte días antes de que salga en los medios que Cabré y Laurita estaban teniendo algo, que dicen que lo filtró Laurita como para apurar la situación, él y Jose estaban practicando una vuelta. Se ve que él estaba solo y le daba un poco a Laurita y un poco a la novia. Ella se entera por los medios, más precisamente por el Bailando, que Cabré y Laurita habrían intimado”.

Además, la panelista explicó que Josefina se fue a trabajar afuera, que la pasó muy mal porque estaba enamorada. Sin embargo, agregó algo respecto a la actitud del actor: “Pero él se ve que en la cuarentena se puso reflexivo y le escribió un mail. No le pidió volver. Le decía que estaba arrepentido por lo que había hecho, le pidió perdón, que en ese momento fue una pendejada, que se manejó mal, que la quería y la extrañaba. En el buen sentido, no le dijo que viniera”.

Luego, Yanina explicó que el problema fue porque “Laurita agarró el mail y lo llamó al plomero para que le arreglara el caño que se volvía a la casa”.

Por otro lado, Maite, otra de las panelistas, hizo hincapié en un gesto que revelaría la crisis: Cabré sacó la foto de perfil de WhatsApp que tenía con la bailarina.