ESPECTÁCULO

¡El tremendo cambio de Brenda Asnicar en plena cuarentena con Duki!

Sin dudas, este fue un año de muchos cambios para Brenda Asnicar. Se separó de Alejandro De Angulo, con quien se casó en el 2017 y comenzó una relación con Duki, un reconocido cantante de trap. Desde entonces, su vida fue motivo de interés por parte de los portales de espectáculos.

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria en el territorio argentino, la joven actriz comparte los días de encierro con el artista, según pudo comprobarse en varios videos que circularon por las redes sociales. Si bien la ex Patito Feo tiene un bajo perfil, ya que no habla de su vida privada, se mantiene cerca de sus seguidores con posteos en Instagram.

En una de sus últimas publicaciones, la cantante mostró el rotundo cambio de look al que se sometió desde el confinamiento. Cambió su cabellera oscura por un rubio total, guiada por su estilista de manera online.

“Sé que no comparto mucho mi vida por acá… soy bastante necia pero ahora que estoy mucho más con el celular voy a tratar de compartir mas de mi con Uds… como verán como primer compartimiento (?) les muestro que estoy rubia….@mocciaalberto mi estilista me ayudó onlinemente… GRACIAS POR EL AMOR”, escribió Brenda Asnicar acompañando la foto.

El cambio de imagen fue bien recibido por los cibernautas que elogiaron la belleza de la actriz. “No da que seas así de hermosa”; “Sos todo lo que está bien”; “El rubio te queda hermoso”, fueron algunos de los comentario que recibió.

 

Tags
Back to top button
Close