Horóscopo de hoy miércoles 29 de abril de 2020, Consulta la predicción para tu signo del zodiaco.

Aries

Hoy será mejor que se olvide del amor. Día óptimo para recuperar ese dinero que ha prestado. Sus jefes podrían hacerle una buena oferta. Para llevar la vida sana que desea debe vigilar su dieta.

Tauro

Los celos rondan su mente y no le dejan razonar. Un difícil asunto profesional por fin verá la luz. Sería saludable un fin de semana casero.

Géminis

Estará y se sabrá con un especial atractivo sexual. No reprima sus inversiones por los errores anteriores. Su estado de ánimo se va a reflejar también en el trabajo. Si practica algún deporte, caliente antes de empezar.

Cáncer

Trate de no ser tan enamoradizo. Las finanzas están al alza. Gracias a su competencia será quien organice el trabajo a otros. Sea consciente de hasta dónde llegan sus energías.

Leo

Enfrentamientos con su pareja por temas domésticos. En los juegos de azar, tiene la suerte de cara. Le ofrecerán un ascenso. En su alimentación, evite los alimentos grasos.

Virgo

Si su pareja piensa de modo diferente, no se irrite. Aproveche la ocasión de tener mayores ingresos. Si no puede con tanto trabajo, hable con sus jefes. Precaución con las exposiciones prolongadas al sol.

Libra

La vida en pareja se presenta tranquila y sosegada. Va a ser muy generoso con los que le rodean. El ambiente laboral es inmejorable.

Escorpio

Las contrariedades que tenía con su pareja se disipan. Sus sueños se cumplen por un ingreso extra de dinero. Se avecinan cambios favorables en el trabajo. Cuenta con una gran fuerza física.

Sagitario

Nubarrones se ciernen en torno al amor. Si tiene entre manos un posible negocio, lea bien el contrato. Buenas ideas en el trabajo, póngalas en práctica. Bastante bien de salud, pero debería hacer más ejercicio.

Capricornio

Su ansia de independencia es incompatible con el amor. Se presentan gastos relacionados con la casa. Seguirá en racha de prestigio profesional. Pequeñas molestias con los gases.

Acuario

Quizá tenga que afrontar su relación amorosa de otra manera. Hoy podrá sacar mucho rendimiento a su dinero. Su actividad profesional será motivo de satisfacción. Trate de comer menos chucherías.

Piscis

Su previsión hace que esté económicamente tranquilo. Aumenta su capacidad productiva en el trabajo.

Suscribite y recibí el horóscopo de hoy todos los días en tu celular