Un hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho en una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. El crimen sucedió en la tarde de este martes, luego de una discusión de pareja.

La víctima, identificada luego como Fernando Rodríguez (44), se hallaba junto a su pareja José Maidana (39) en una finca ubicada en la calle Fortín Vanguardia al 5900 del barrio Villa Bordeau, en las afueras de la mencionada ciudad.

Uno de los investigadores dijo a Télam que “en un determinado momento se registró una discusión entre la pareja donde uno de ellos resultó herido tras ser apuñalado con un arma blanca en la zona del pecho”.

Tras un llamado al servicio de emergencias 911, acudió al lugar personal policial junto a una ambulancia, que procedió a trasladar a una persona herida en grave estado al hospital municipal Leónidas Lucero. “Rodríguez murió poco después en el centro asistencial”, agregó el vocero.

Fue entonces que luego de distintas tareas e investigaciones los policías procedieron a demorar a Maidana en momentos en que se encontraba en la intersección de las calles Ugarte y Río Atuel, a unas 15 cuadras del lugar del hecho.

Maidana fue trasladado a una sede policial en el marco de una causa caratulada como homicidio y a cargo del fiscal Jorge Viego.