ESPECTÁCULO

Sofía Zámolo le copió a dos famosas argentinas el nombre para su beba en camino

La semana pasada, Sofía Zámolo sorprendió a sus seguidores con un hermoso anuncio. Mediante un sentido y largo posteo en sus redes sociales, la modelo contó que está embarazada de su primer hijo junto a su esposo, Joe Uriburu. La noticia llevó a que varios artistas la felicitaran y los me gusta de sus fans no tardaran en aparecer.

En “Los ángeles de la mañana”, Andrea Taboada fue la encargada de revelar el sexo del bebé. La panelista contó que la flamante mamá está en la espera de una mujer: “Está de tres meses, y ya se sabe que va a ser… una niña, una Sofita. Una beba muy buscada, muy esperada. Desde hace mucho que ellos querían formar esta familia”, detalló.

Tras conocerse la noticia, comenzó la intriga por el nombre que escogería el matrimonio. Hoy, Ángel de Brito dio el pie para hablar del tema: “Prestren atención, doble copia”, dijo el conductor. “Sofía Zamolo ya estaría eligiendo nombre, tiene doble nombre Rufina Cala Uriburu”, completó Andrea Taboada.

Cabe destacar que los nombres pensados, son los mismos que eligió por un lado la China Suárez para su hija junto a Nicolás Cabré, y el segundo, es igual al de la bebé recién nacida de Mery del Cerro. Fiel a su estilo ácido, Yanina Latorre cerró con un comentario sobre Zámolo: “¡Está choreando! Los nombres de los famosos son todos iguales”.

Sofia
Sofía Zámolo

Tags
Back to top button
Close