En “Los ángeles de la mañana”, Yanina Latorre tuvo un impactante sincericidio sobre su matrimonio con Diego Latorre. La panelista se puso melancólica y lanzó fuertes declaraciones respecto a la vida que llevó adelante con su ex esposo cuando éste era futbolista.

“Le cortaba las uñas, le cortaba el pelo, le pedía el turno del odontólogo… (Aceptaba) cuando me decía ‘que no te miren’, ‘no hables fuerte’. Y yo con esta personalidad. Él no era un tipo machista, en casa se vivía bien, pero cuando entraba en la concentración era como ellos”, expresó con un cierto tono de arrepentimiento.

Y agregó: “Yo de él fui un poco la madre. Te despersonalizás. Te creés que es una estrella, le tenés que filtrar las llamadas, que nadie lo moleste. Le ataba los cordones, Diego no sabe y es jugador de fútbol”.

Yanina Latorre también se refirió al momento en el que el comentarista tuvo un affaire con Natacha Jaitt y que fue motivo de separación: “Un día dejé de abanicarlo y la respuesta fue ‘te sublevaste’. Y después qué hizo, me cagó. Me arrepiento de haber sido tan sometida”.

“Por ahí yo hubiera sido esto (panelista) mucho más de joven. Pero ahí me mataba… Ahora le encanta lo que hago, pero le costó asumirlo”, cerró la rubia.