ESPECTÁCULO

El Tucu López se defendió de las acusaciones tras haberse tocado “el bulto” en un vivo de Instagram

El Tucu López se mantiene activo en sus redes sociales y así mantiene el contacto con todos sus seguidores. Durante un vivo de Instagram junto a una compañera de la obra “Sex“, el conductor mostró su miembro y sorprendió a todos.

Con el llegar de los comentarios, el locoutor tucumano exclamó: “¡Ah, pensé que no se veía la pi… la mano!”. Además, argumentó que creía que no se estaba viendo lo que hacía, ya que le estaba preguntando a Bianca Loponte por el plano que estaba tomando con su teléfono. “Tapate por las dudas. Se ve que te estás agarrando, básicamente. Se ve hasta donde termina el short”, le respondió ella. Luego, como los segundos transcurrían y el actor continuaba manoséandose, fue más directa: “¡Tucu, dejá de tocarte!”.

Ante esta situación, las críticas contra el Tucu López no tardaron en llegar, por lo que él y su compañera, decidieron aclarar lo sucedido. Primero, lo hizo Bianca: “Me parece necesario aclarar lo que pasó. Nos conocemos hace mucho, somos amigos y tenemos mucha confianza. El video está sacado de contexto, en ningún momento me sentí incómoda y se dio entre dos adultos con un vínculo, acostumbrados a manejarnos con ese tono y nivel de intimidad. Compartimos camarines y nos divertimos mucho en nuestro trabajo”. Para finalizar, escribió: “Gracias a todes, tema cerrado”.

Luego, llegó el turno del modelo: “Hola a todxs. Me gustaría contarles acerca del vivo que tomó trascendencia. “Antes que nada, quiero dejar en claro que nunca fue mi intención que se vea una parte de mi cuerpo que no corresponde que se vea. Entiendo que viendo solo una parte del video se puede malinterpretar. Entonces me disculpo con todos quienes se hayan sentido ofendidos por ese descuido”.

Por último, el Tucu agregó: “Con Bianca somos amigos y compañeros de camarines. La charla fue la de dos personas con un código en común. Siempre trabajo para aprender de cualquier error que pueda cometer, sinceramente, y ésta no va a ser la excepción. No hubo mala intención, lejos de eso. Agradezco la comprensión. Gracias por tomarte el tiempo para leer y disculpas, una vez más”.

Tags
Back to top button
Close