Paulo Dybala y Oriana Sabatini revelaron a través de las redes sociales, que sumaron una nueva integrante a la pareja. En medio del confinamiento que aún se vive en Italia, donde ambos residen, los tortolitos le dieron la bienvenida a una hermosa cachorra.

Se trata de “Kaia”, una perrita que parecería ser de la raza japonesa Akita Inu. Tanto la cantante como el futbolista utilizaron sus respectivas cuentas para presentar a su nueva mascota.

“Les presento a la nueva integrante de la familia, ella es Kaia”, expresó el deportista junto a una tierna foto que lo muestra con la perra “a upa” y que generó cientos de “likes”. Por su parte, la hija de Cathy Fulop compartió varias historias en las que se la podía ver sumamente feliz con la perrita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les presento a una nueva integrante de la familia!!♥️ Ella es Kaia 🐶✨

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

Cabe recordar que Oriana Sabatini y PauloDybala fueron una de las parejas que contrajeron el coronavirus. En el caso de la morocha, luego de un mes de tratamiento, le ganó la batalla a la enfermedad y se curó. En cambio, el jugador de la Selección no corrió la misma suerte y el último test le salió negativo por lo que deberá continuar cuidándose.