ESPECTÁCULO

La supuesta reacción de Nancy Duplaá tras la romántica foto que compartió Paola Krum con Pablo Echarri

Nancy Duplaá y Pablo Echarri llevan más de 20 años juntos y en una oportunidad, ella aseguró que está viviendo la vida que soñó, ya que dentro de ese sueño, está su marido. “El 98% de la pareja es el sexo. Hay que hacerse del tiempo y no postergarlo”, confesó, haciendo referencia al éxito de su matrimonio.

Acostumbrada a los personajes de ficciones, besos y escenas hot, la actriz respondió, supuestamente, a una publicación particular. Resultar ser que Paola Krumm, a través de su cuenta de Instagram, compartió un posteo en el que promocionaba la vuelta de la exitosa tira “Montecristo” en Telefé.

La foto romántica junto a Pablo Echarri, alcanzó miles de me gusta al instante. “Hoy 23:15 hs dan el primer capítulo de la novela “Montecristo“. Pasaron tantos años y tanta vida, pero sigue estando en lo más hondo y feliz de mis recuerdos… Ojalá lo disfruten!”, escribió la actriz. El comentario esperado por todos, sin duda, era el de Nancy Duplaá.

Como respuesta, se ve un comentario de la protagonista de “La leona”: “Ameeeeeeee! Sos la mejor actriz del mundo…siempre”, al instante, la dueña del posteo le respondió:”callate tonta mía…esa sos vos!!!!te quiero”. Pero, lo cierto es que la cuenta desde la que salió el mensaje, no es la oficial de la actriz y Krumm no se dio cuenta.

Cabe destacar, que años atrás, Nancy Duplaá confesó ser muy celosa: “Yo era tremendamente celosa y llegó un momento que me dije ‘si la vida me puso enfrente de este hombre con estas convicciones, este amor y esta lealtad, yo tengo que aprender a confiar’. Y lo logré, entendí que los dos teníamos que trascender el hecho de que él era Pablo Echarri”.

Tags
Back to top button
Close