Hace dos días, el periodista Lío Pecoraro se encargó de compartir un video con el reclamo de Luciano Ditrento, el antiguo asesor de imagen de Zaira Nara, escrachándola por haberlo abandonado en una situación difícil, supuestamente.

Lo cierto es que la respuesta de la modelo no tardó en llegar y se despachó con todo a través de su cuenta de Twitter. Primero, comenzó por responderle al periodista: “Te agradecería que chequees aunque sea un poco la información sobre alguien que habla tan mal sobre mi persona. No me da igual, siempre me manejé de una forma impecable en mi vida. Este chico realmente está buscando lo que vos le estás dando: prensa, sin importarle nada”.

Luego, Zaira Nara aclaró, nuevamente refiriéndose a Pecoraro: “Como le acabo de escribir a Luciano en un mensaje privado te lo digo también a vos: desde hace años mi comunicación con él es nula. Me manda flyers que yo no leí y esto lo hizo enloquecer. El último fue el martes, donde me pedía difusión”.

La conductora también aprovechó para explicar los motivos por los que no comparte todo lo que le piden: “No subo flyers sin saber que la empresa es seria, no puedo usar mis medios para vivir subiendo favores a gente con la que alguna vez trabajé, porque no sé qué vende, que ofrece, etcétera. Me encantaría que vos también puedas investigar antes de difundir una mentira. Gracias”.

Por último, Zaira increpó a un medio que hizo viral el escrache y adjuntó capturas de pantallas a modo de prueba, del chat con Ditrento.