ESPECTÁCULO

¡Otro escándalo! Cinthia Fernández tuvo que desmentir con pruebas el supuesto amorío con Grego Rosello

Hasta ayer, la vida laboral de Cinthia Fernández se veía amenazada ante la posibilidad de quedar fuera del Bailando 2020 por ser la causante de la renuncia de Agustina Agazzani, novia de Martín Baclini, que además está entre las opciones de bajas.

Ahora, se vio envuelta en una nueva polémica gracias a Yanina Latorre, durante el programa “Los ángeles de la mañana”, ella aseguró que la bailarina mantenía una relación con Grego Rosello. Ante eso, la panelista no dudo en derribar los rumores: “Grego me re divierte, es copado. Siempre está haciendo videos y yo vivo del Instagram””.

Pícara y rápida, Latorre indagó: “¿Lo seguís?, Cinthia Fernández titubeó un poco y se hizo la de dudar: “No me acuerdo, creo que sí. Sí, lo sigo”, dijo finalmente. “¿Lo stalkeás o lo seguís y te aparece? ¿Grego te sigue?”, se volvió a intrigar su compañera.

Ángel de Brito no dudo en integrarse a la conversación y aclaró: “Estamos investigando. La producción me dice que él te sigue. Esperá: ¿él no te había llevado el Martín Fierro a vos?”. “Todavía tiene el Martín Fierro”, reveló ella, sincera.

“Vos te lo olvidaste el día que fuiste a darle a la matraca”, le lanzó sin dudas Latorre y el conductor la secundó: “Acá hay confianza entonces. ¿Tu único Martín Fierro lo tiene este pibe?”. Viendo para dónde iba la conversación, Cinthia aclaró: “No lo fui a buscar. De hecho, lo jodí en un par de historias”.

Un poco incrédula, Yanina le exigió al aire “Mostrame los mensajes con Grego. Abrí los mensajes privados de Instagram con él”. Fernández aceptó el reto y leyó: “Me puso: ‘Cin!!! Posta, tengo que darte tu premio, jaja. ¿Cómo hacemos?’. Y yo no le contesté. Fue el 2 de marzo”. Ante eso, De Brito la salvó: “Es verdad, lo voy a mostrar a cámara”.

Sin embargo, la prueba no fue suficiente para convencer a la angelita más picante. Yanina fue por más y aseguró que sabía “hasta las veces que te emparentaste con el tipo”, además, agregó: “Conozco tu manera de negar, tu carita dice otra cosa. Ahora me van a mandar, pobre Grego que lo banco mucho. Escuchame, dos veces estuviste con él. Lo que quiero saber es si repetiste porque le quisiste dar otra oportunidad para que mejore o de tanto que te gustó no lo quisiste hacer más por miedo a que te enamores. ¿Le metiste los cuernos a Baclini, fue después o antes? Dale, largá todo”.

Queriendo zafar de otro escándalo, respondió: “No estuve con el chabón, y a Baclini no le metí los cuernos”, además, con un poco más de humor, confesó: “Chicos telarañas”. Insistente, Latorre le dijo: “Bueno, quizás no hiciste nada pero entraste. Y acá está la dirección. ¿No fuiste a la casa, al departamentito de Grego?”.

Sin darle tiempo a responder, Ángel de Brito pidió: “Éste es uno que tengo, y el otro mensaje es Cinthia anduvo por Balcarce con Grego. La gente de Balcarce si tiene alguna foto nos puede mandar, y la casa de las Cañitas también, porque acá nos dicen que te vieron entrar”.

Tags
Back to top button
Close