Después de más de un mes, Oriana Sabatini le ganó la batalla al coronavirus. Según la información brindada por Guido Záffora en Intrusos, la novia de Paulo Dybala, finalmente dio negativo. La preocupación está ahora puesta sobre el futbolista.

Según informó el periodista Guido Záffora en Intrusos, la novia del delantero de la Juventus, se sometió a cuatro pruebas a lo largo de este tiempo, ya que la segunda le había dado negativa pero la tercera, dio positiva. En el último intento para detectar el Covid-19 en su organismo, finalmente llegaron las buenas noticias.

Pero el panorama no parece ser el mismo para Paulo Dybala, que se sometió a una cuarta evaluación que le volvió a dar positivo. El desconcierto de muchos surge porque el futbolista se muestra en las redes haciendo vida normal, e incluso comparte videos bailando con su novia.

Ahora, el periodista Josep Pedrerol, en el programa de la televisión española “El chiringuito”, aseguró que: “Un futbolista que juega en un equipo muy importante de Italia ha vuelto a dar positivo. Ese futbolista está en la Juventus, el futbolista es Dybala. En mes y medio que se le detectó el primer positivo ha sido sometido a cuatro tests. En las últimas horas se le ha hecho el último y dio positivo”, informó.

Hasta ahora, ni el novio de Oriana ni su club ni sus familiares, desmintieron la información.