Nuevamente, Morena Rial y Facundo Ambrosioni se separaron, luego de una fuerte pelea verbal que se transmitió en vivo por Instagram Live. El futbolista abandonó el hogar que compartía con la joven y su hijo y se trasladó a su Córdoba natal donde continúa la cuarentena en familia.

A sólo una semana de la ruptura, la hija del conductor de Intrusos dejó varios posteos en sus redes sociales, donde da cuenta de la situación particular que vive. Días atrás, compartió una postal de soltera, pero luego se arrepintió y la borró. En la misma se la podía ver vestida para salir, con un vaso en la mano. Si bien sería una foto del año pasado, la mediática no quiso exponerse y decidió eliminarla.

Ahora volvió a la carga. La cantante dejó frases picantes, que si bien no tienen destinatario, todo haría suponer que están dedicadas al padre de su hijo: “Si no tienes nada que ofrecerle, admírala de lejos”, reza uno de los mensajes que compartió en sus historias.

Luego, en otro posteo, compartió: “Hay días en que todo está desordenado. El pelo, la cama, las palabras, el corazón y la vida”. Al parecer, en este último caso, el insomnio hizo mella en Morena Rial quien aprovechó para tirar “palitos” a su ex.

Esta no es la primera vez que la hija de Jorge Rial y el deportista se separan. Poco después de que Francesco Benicio naciera, la pareja puso fin a su relación en medio de un gran escándalo. Denuncias de violencia de género e infidelidad fueron los motivos que alegaron los protagonistas en aquella oportunidad.