Hace varios días que se habla de una crisis entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel por ciertos comportamientos que advirtieron los fans mediante las redes sociales durante esta cuarentena. Además, cuando ella fue consultada sobre su relación, sembró más dudas al declarar: “Por ahora estamos juntos y estamos bien, pero no es fácil”.

Luego, la cantante aseguró: “Estoy muy bien y en el momento que tengamos que decir algo lo diremos juntos. Nos pondremos de acuerdo”. También explicó: “Nos estamos dando los espacios para ver qué es lo que sentimos. Cada pareja necesita sus tiempos sus espacios”.

Por su parte, Sebastián Yatra decidió hacer algo frente a los rumores de crisis. En medio de la promoción de su nuevo tema junto a Ricky Martin, “Falta amor”, Tini Stoessel aportó su granito de arena, algo que fue reconocido por el artista al instante.

Resulta ser que la joven, se grabó interpretando su propia versión del nuevo hit de su novio. El cantante no dudó en compartirlo con sus 22 millones de seguidores.“Me haces falta amor”, escribió junto a una carita con ojos de corazones y el hashtag #micoverFaltaAmor. “Gracias muñequita por esta versión tan hermosa”, agregó con emojis de un sol y unos brazos en posición de ruego.

Lo cierto es que la respuesta de Tini no tardó en llegar: “Te extraño, gracias a vos por regalarme esta canción tan linda”, escribió ella ¿será el fin de la crisis?