Hace solo unos días, Sofía Zámolo anunció que está embarazada. Lo hizo a través de las redes sociales, con una tierna postal de su esposo, Joe Uriburu, tocándole la incipiente pancita. Desde ese momento, los portales de espectáculos comenzaron a especular con el sexo del bebé y el nombre.

Andrea Taboada reveló en Los Ángeles de la Mañana que la modelo esta en la dulce espera de una nena: “Está de tres meses, y ya se sabe que va a ser… una niña, una Sofita. Una beba muy buscada, muy esperada. Desde hace mucho que ellos querían formar esta familia”, detalló la panelista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace poco compartí con ustedes la mejor noticia de mi vida. Hoy, aislados en casa en una especie de producción hecha solos entre Joe y yo improvisando como pudimos (en la cual nos divertimos mucho) comparto con ustedes el camino que recorrimos, el tiempo que esperamos con todo tipo de emociones, un camino que sabemos, a veces es largo. Jamás bajé los brazos, siempre tuve fe y aprendí a ser muy paciente para llegar a donde estoy hoy. Gracias @sebassoldano @revistagenteok por acompañarme siempre desde mi primera tapa a los 17 años. Gracias a mi contención no solo familiar y de mi marido, incondicionales, sino también a @multitalentoficial @paulgarcianavarro @willygarcianavarro @ls_loly mi equipo de agencia que es como una familia. 🙏🏻❤️ Espero con esta nota poder llegar a todas esas mujeres que hoy se encuentran en la búsqueda de ser mamás, que nunca bajen los brazos, que crean más en Dios, en ustedes mismas. No pierdan la fe. Gracias por sus mensajes llenos de amor. Me llena el alma leerlas y conocer sus historias personales de búsqueda y de este sueño tan lindo tan puro que es ser MAMÁ. 🤰

Una publicación compartida por Sofia Zamolo (@sofiazamolo) el

Luego, Ángel de Brito fue por más y señaló que la panelista de Incorrectas, copió el nombre que eligieron dos famosas para sus respectivas hijas: “Rufina Cala Uriburu”. De esta manera, la beba en camino tendría el mismo nombre que la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré y la de Mery del Cerro con Meme Bouquet.

Ante las repercusiones, Sofía Zámolo salió al cruce y negó esta información: “No es verdad lo de esos nombres. No lo sabemos todavía. Recién nos enteramos del sexo. Además, no le pondría el mismo nombre que eligieron dos compañeras de agencia y trabajo”, lanzó contundente, al ser consultada por el sitio Ciudad.