Thelma Fardin brindó una entrevista al periodista Juan Etchegoyen para la web de Radio Mitre y desató un escándalo al mencionar a Natacha Jaitt. La joven actriz realizó declaraciones sobre la fallecida mediática y Ulises Jaitt salió al cruce. Más tarde se sumó Ángel de Brito, con un polémico posteo.

Todo comenzó cuando la ex Patito Feo fue consultada sobre la contención que brindaron desde el Colectivo de Actrices a la vedette tras la denuncia de abuso sexual: “Con ella (Natacha) dimos una contención… En lo personal, compañeras que estaban incluso… Laura Azcurra, le costaba mucho la conexión porque estaba de vacaciones. Y se armó un grupo para darle contención, porque lo primero que necesitan las mujeres que sufren violencia es contención cercana”, comenzó expresando.

Anoticiado, Ulises apuntó contra Thelma Fardin y la destrozó vía Twitter: “@soythelmafardin sos una mitómana grave, como dijo tu hermana, tenés problemas psiquiátricos. Nunca apoyaron a Natacha (Jaitt) y la dejaron sola en Tribunales, ni un abrazo en persona. Sos una violenta que miente hasta con una mujer fallecida. Ni le respondiste el teléfono, sinvergüenza”.

Atento a la red social, el conductor de LAM y amigo de Natacha, echó más leña al fuego y compartió una captura de un tweet que había escrito la mediática y que reafirma los dichos del hermano de Jaitt. “Tiene mala memoria”, escribió De Brito.
Furioso, Ulises recogió el guante y se remitió a las pruebas: “Lo dijo en vida mi hermana, mitómana serial. Da miedo lo que mentís, violenta. Tampoco te veo pedir Justicia por su muerte, hipócrita. Cínica. No tenés respeto ni con una mujer que fue asesina”, lanzó contra Fardin.