ESPECTÁCULO

¡Van saliendo los trapitos al sol! Filtran fuertes chat entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Este miércoles, Laurita Fernández finalmente confirmó a Los Ángeles de la Mañana, lo que se especulaba. La relación con Nicolás Cabré llegó a su fin y negó que haya terceros en discordia. Asimismo, aseguró que” hay mucho mucho amor pero también tenemos mucho amor propio y eso está bueno porque sabemos que es lo que cada uno quiere”. 

Luego de esta declaración, los programas de espectáculos comenzaron a ahondar en detalles de la relación entre el actor y la bailarina y en Intrusos, abrieron un nuevo capítulo de esta historia. Guido Záffora se encargó de filtrar fuertes chat que la parejita tuvo cuando la blonda se encontraba en Nueva York.  En aquella oportunidad, la ex Combate viajó sin su novio tras finalizar la obra teatral “Departamento de Soltero”. En su lugar, llevó a un amigo y esto alimentó los rumores de una crisis en la relación.

Los mensajes que el panelista del ciclo de chimentos compartió, daban cuenta de una discusión. “Me pone mal que empieces a revolver mierda”, envió Laurita Fernández, para enviarle unos segundo después otro mensaje de voz de 50 segundos.

Y la respuesta de Nicolás Cabré no tardó en llegar. “Ya me cansé de ser el mal de tu vida. El que no te permite disfrutar”, sumó posterior a mandarle otro mensaje de voz en la aplicación, pero que la bailarina no llegó a entender aduciendo que “no se escucha nada el audio”.

Tags
Back to top button
Close