La rivalidad entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández viene desde hace tiempo. Las bailarinas nunca lograron llevarse bien, ni siquiera cuando estaban en pareja con el Chato Prada y Fede Hoppe, respectivamente.

Tras confirmarse la ruptura de la rubia con Nicolás Cabré, Ángel de Brito quiso sumar una polémica y trató el tema con su angelita, al preguntarle si se había sorprendido con la noticia. Sin dudar, ella respondió: “No, la verdad que no me sorprendió porque es la época en la que ella activa sus bombas. Da la casualidad que siempre lo hace en la misma época”.

Refiriéndose nuevamente a Laurita Fernández, el conductor insistió: “Ayer reconoció que hizo tus mismas galletitas y que a vos te salían mejor. Sos una porquería, ella te tira buena onda”, pero Lourdes Sánchez fue tajante y respondió: “Soy más prolija. Me tira buena onda porque quiere quedar bien con todo el mundo”.

Con la intención de hacerla explotar, Ángel le dijo: “Y ahora ella va a estar en el Bailando y vos no…”, pero la mujer del Chato no perdió la calma y expresó: “Me encanta que vuelva al Bailando, tiene que volver a bailar”.

“¿Tuvo que cortar con Cabré para volver al Bailando?”, quiso saber Yanina Latorre, pero rápidamente el conductor le informó: “No, ya tenía la propuesta de antes”. Tras ser consultada por otra panelista para saber si creía en el amor entre Laurita y Cabré, Lourdes sentenció: “Sí, lo re creía. Estuvieron un montón de tiempo, me parece que fue el más fuerte de todos. Me parece tan casualidad que siempre en el mismo momento del año…”.

Por último, lanzó un comentario inesperado: “Me atrevo a decir que me gustaría que baile con Mati Napp. Creo que está disponible y no nos podemos perder de su arte”. Ante esto, Ángel coincidió: “Ganan el Bailando. Además, son muy amigos.