Durante la cuarentena en Argentina, Telefe decidió repetir el primer capítulo de algunas novelas que fueron un éxito en su momento, entre ellas, “Casi Ángeles”. Ante esto, los personajes se mantuvieron muy activos en sus redes sociales hablando del tema y hasta compartiendo vivos en Instagram entre ellos.

Pero, uno de ellos, no se encontraba en el país y, al regresar brindó una entrevista a Teleshow para hablar de su carrera. Se trata de Gastón Dalmau, que estaba instalado en los Estados Unidos hasta hace un mes.

El actor que interpretaba a “Rama” en Casi Ángeles contó cómo continuó su vida luego del año 2012, cuando el grupo “Teen angels” se despidió de los escenarios. Primero viajó a Nueva York, en donde vivió hasta el 2016: “Apliqué para la residencia y a los pocos meses de hacerlo la pude obtener, gracias a mi trabajo realizado en Argentina, las giras por Latinoamérica y Europa y por haber ganado premios nacionales e internacionales. Es algo que cuesta conseguir y mucho, no es un proceso fácil”, comenzó explicando.

Luego, Gastón que se mudó a Los Ángeles y contó cómo vive allí: “Tengo un departamento en donde estoy muy bien y un grupo de amigos de todas partes del mundo, con quienes nos juntamos de vez en cuando”, detalla el actor en una entrevista exclusiva.

Debido a ciertos proyectos laborales, tuvo que regresar en abril a la Argentina y adelantó que puede haber posibilidades de que vuelva a la actuación. Además de actor, Dalmau es cantante, y sobre esto confesó: “La parte musical no la podría dejar jamás, me hace bien y es algo que me fascina”. Actualmente integra el grupo “The Utopía” con la cantante y productora británica Aubrey Whitfield.

El protagonista de Casi Ángeles reveló, además, cómo cambio su puesto en los sets de grabación: “Vengo trabajando en efectos visuales hace más de cinco años. Apliqué para una beca que ofrece el gobierno de Nueva York para residentes llamado Made in NY, pero enfocado hacia el área de producción. Una beca difícil de conseguir: de más de 300 personas quedamos 18. Se trata de un curso que dura dos meses y luego hacés una pasantía de unos días en alguna producción que se esté realizando. Puede ser cine, serie o algún show de televisión”.

Pero no todo terminó ahí, “Rama” logró abrirse paso dentro de grandes éxitos del cine: “Tuve la oportunidad de pasar a la parte de efectos visuales trabajando para Paramount Pictures en Las Tortugas Ninjas 2. Gracias a este trabajo me llamaron de Marvel Studios porque necesitaban hacer una producción en Manhattan junto a Scarlett Johansson (no tengo fotos porque teníamos prohibido sacar y pedirles a los artistas)”, aclaró.

Luego, continuó: “A las dos semanas me ofrecieron ir a Los Ángeles para terminar y colaborar con la post-producción de la película Captain America: Civil War. Luego seguí como compositor de efectos visuales en Dr. Strange y mi último trabajo para Marvel fue como data-wrangler en Captain Marvel”.