Cande Tinelli regresó a Buenos Aires hace unos días, en medio de una polémica y tras haber pasado la mayor parte de la cuarentena en Esquel, junto a su familia. Cuando la mayoría de los famosos extrañaba ver a sus amistades o retomar el trabajo, la it girl hizo una excepción.

La hija de Marcelo Tinelli confesó a través de su cuenta de Instagram que sin su equipo se siente “un cuco”. Ante eso, solo subió fotografías con dos filtros que la mostraban maquillada. “No quiero mostrarles lo que soy debajo de este filtro hermoso que tiene pestañas y labial y la piel perfecta”, comenzó.

Luego, Cande Tinelli lanzó: “Soy un cuco, doy miedo. No sé ustedes, yo necesito urgente ir a Duilio (por su cirujano, que se especializa en inyecciones de colágeno en los labios), a Mai (dedicada a las extensiones de pestañas), a Braverman (el dentista), realmente es preocupante. Pero bueno, hay que dejar descansar el cuerpo”.

Ante las declaraciones de la fashion emergency de Cande, un medio de noticias compartió a través de Twitter la situación de la morocha. Lo que llamó la atención de todos fue la reacción de José Luis Espert, quien fue candidato a presidente en las elecciones de 2019.

El economista decidió compartir la noticia y agregar “Clave”, dando a entender de manera irónica, la poca importancia que tenía un comunicado de este tipo, en medio de la situación que se vive en la Argentina y en el mundo entero por la pandemia de coronavirus, el aislamiento y la crisis.

 

Cabe destacar que no es la primera vez que Espert manifiesta sus opiniones de manera burlista o sarcástica. Al instante, su mensaje llegó a los casi 30.000 me gusta por parte de los usuarios de Twitter, además de los miles de comentarios, la mayoría, en apoyo al político.