Nico Riera fue uno de los protagonistas de “Casi Ángeles”, la tira juvenil de Cris Morena que fue un éxito total. En el ambiente siempre lo conocieron por el apodo “Tacho”, aunque poco se supo el por qué. Este jueves, Rodrigo Lussich fue el encargado de sacar la luz en Intrusos, el particular motivo.

Mientras hablaban del actor, los periodistas bromearon con la alusión sexual del sobrenombre. “¿Por qué le decían ‘Tacho’?”, lanzó el panelista, mientras sus compañeros se reían. “Tenés que repetir muchas veces el nombre. Tacho, tacho, tacho”, acotó, divertido, mientras agregaba que Silvina Escudero se acuerda bien”.

Cabe recordar que la infartante morocha y el ex Teen Angels tuvieron un apasionado romance, con ciertos escándalos en su interin. Uno de ellos, es la reconocida foto que se viralizó de la coreógrafa en una situación muy íntima.

Por otro lado, Riera confesó en algún momento que el apodo no le gustaba demasiado:  “Al principio me molestaba, ahora entendí que es parte de todo esto. Algunos me dicen que está buenísimo que haya quedado tanto ese recuerdo, será que en su momento algo hice bien. Ahora me es indiferente”, señaló.