Como suele ocurrir en todas las separaciones de la farándula, los portales de chimentos comienzan a socavar entre las causas y esta vez le tocó a Laurita Fernández y Nicolás Cabré. En “Hay que ver”, ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas, mencionaron una tremenda condición que le habría puesto el actor a su novia para actuar en una ficción de Telefe.

Todo comenzó luego de que el ex ShowMatch se mostrara indignado por una nueva ruptura amorosa del galán, a quien en el ambiente se le conocen innumerable cantidad de romances. “Yo no sé si ustedes lo saben o si es de público conocimiento, pero los que trabajamos en los medios los sabemos. La última tira que hizo Laurita, ¿saben quién eligió al galán? Nicolás Cabré, lanzó el conductor.

Y brindó más detalles, quizás desconocidos, para los televidentes o fanáticos de la pareja: “Lo hizo con el criterio de ‘lo hacés si yo puedo elegir al galán’, refiriéndose a “Inconvivencia”, la miniserie que protagonizó la ex Combate con Tomás Fonzi en 2019 por el canal de las pelotitas.

Inconvivencia
Laurita Fernández y Tomás Fonzi eran los protagonistas de Inconvivencia

“Es más, hubo otros nombres, pero Nicolás Cabré dijo ‘si lo hacés con ese, no’. Esto lo sé de primera mano. Él eligió y hasta que no estuvo de acuerdo con el galán, no la dejaba a Laurita. No importa si es garantía o no, lo que señalo es el hecho de cómo se mete. Me consta que el galán que habían elegido, él dijo con este no lo hacés, por una cuestión de machismo, porque no sé ‘tenía miedo de que se la roben’”, finalizó José María Listorti.