Cada vez que puede, Nicole Neumann recalca la importancia de dejar de comer animales y todos sus derivados, algo a lo que su ex, Fabián Cubero, no hace caso. Ante esto, muchos se preguntaron cómo sería la alimentación de las hijas que tienen en común.

En algunas ocasiones, la modelo se encargó de explicar que, cuando están con ella, mantienen una alimentación 100% vegetariana y 80% vegana y que cuando van con su padre, no. También confesó que a Allegra, a diferencia de sus hermanas, le gusta mucho comer carne. “La del medio debo reconocer que es súper carnívora, pero bueno… Vamos a ver qué pasa”.

Ahora, sin nombrarla directamente, Evangelina Anderson se refirió a la alimentación que tienen sus hijos junto a Martín Demichelis. La esposa del futbolista subió a su cuenta de Instagram una foto con sus hijos, ocupando toda la cama matrimonial.

En la publicación, escribió: “Aprovecho este posteo, para responderles a muchos de ustedes que me preguntan sobre nuestra alimentación. Como algunos ya saben, soy vegetariana desde que era bebé. Nunca en mi vida comí carnes rojas, ni pollo, ni pescado. En casa de mis padres todos comían pero yo siempre la rechacé”.

Luego, Evangelina se refirió a sus hijos: “En cuanto a mis Demis les cuento que nunca pretendí desanimarlos a comer carne, ni pensé empujarlos a eso. Yo voy a seguir cocinando y ofreciéndoles carne, explicándoles con naturalidad cuando sea necesario de dónde viene, igual que les explico cómo se producen los huevos, de dónde salen los duraznos o los tomates”.

Después, la modelo hizo referencia a Nicole Neumann de manera implícita: “Lo de ser vegetarianos o no es una decisión que ya tomarán ellos si quieren cuando lo sientan, aunque ya me preguntaron: ‘mamá, por qué nunca comes carne?’. Y yo les expliqué con coherencia, igual que respondo a muchos adultos que me lo plantean”.

Para finalizar, escribió su idea de manera contundente: “Es mi decisión personal y no quiero convencer a nadie. Siempre respeto la decisión de cada uno. En mi opinión, mientras los chicos sean criados con amor y con hábitos saludables, la decisión es exclusiva de los padres que siempre intentamos hacer lo mejor para ellos”.