ESPECTÁCULO

¡Partió la tierra! Floppy Tesouro se pasó de la raya y compartió una foto de alto voltaje

La cuarentena obligó a todos los famosos a usar con más frecuencia las redes sociales. De esta manera, no se aburren y están más en contacto con sus seguidores, que siguen atentos cada una de sus publicaciones. En esta oportunidad, Floppy Tesouro dio la nota con una foto de alto voltaje que compartió en Instagram.

La conductora aprovechó que recién se despertaba para subir una imagen como “Dios la trajo al mundo”, en la cama y sólo cubierta adelante por una sábana. Cada dia al despertar tenemos dos opciones, volver a dormir para seguir soñando o levantarnos de la cama para cumplir nuestros sueños! Uds que eligen? Los leo…#Fiaca #CuarentenaMood”, escribió la modelo.

Las reacciones no se hicieron esperar. En sólo un día, la publicación cosechó más de 20 mil “likes”. De la misma manera, sus seguidores dejaron picantes comentarios, elogiando su belleza: “Qué guapa sos Floppi , siempre con una muy linda sonrisa”; “Fuaa imaginate despertar a tu lado”; “Por favor Floppy, sin duda alguna tu lomazo está literalmente prendido”, fueron algunas de las respuestas.

Cabe recordar que Floppy Tesouro quedó varada en Miami con su esposo Rodrigo Fernández Prieto y la hija de ambos, Moorea. Ante la imposibilidad de regresar a la Argentina por la cuarentena obligatoria, la familia tuvo que confinarse en Estados Unidos hasta que pase todo.

 

Tags
Back to top button
Close