Luisana Lopilato y Michael Bublé quedaron en el centro de atención luego de una serie de videos que realizaron durante la cuarentena obligatoria. En los mismos, los fanáticos de la pareja criticaron la actitud del cantante para con su esposa y rápidamente lo tildaron de violento. Debido a la creciente repercusión, el matrimonio tomó una drástica decisión.

Según reveló el sitio de Laura Ubfal, la actriz y el canadiense no realizarán más transmisiones en vivo juntos. La última será este jueves, puesto que ya estaba programada. Sera a las 18. Al parecer, los hechos de público conocimiento afectaron anímicamente a la pareja, por lo que desistieron de continuar exponiéndose.

Si bien en un principio la protagonista de “Casados con Hijos” negó que dejaran de realizar los lives, las crecientes críticas respecto a su vida privada hicieron que tomaran la decisión de manera muy personal.

Además, trascendió que Luisana Lopilato y Michael Bublé demandarán a la persona  que editó un video de uno de sus lives donde supuestamente se adjudicaba que la actriz daba señales a pedido de sus seguidores para decir que su marido la maltrataba.