Esta semana, la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré ocupó gran parte de los programas de espectáculos, que se centraron en ahondar en los motivos de la separación. En este contexto, Cathy Fulop fue una de las famosas que opinó al respecto y lanzó una tremenda teoría sobre la ruptura.

“Ya veníamos diciendo que la pareja no estaba bien. (…) Es raro que te vayas a Nueva York con un amigo y sin tu novio. Otra cosa es que ella dijo, no recuerdo bien, algo así como ‘Es que los dos somos muy ambiciosos’. Eso es algo que suele pasar mucho en las parejas de actores, el ego a veces nos come un poco”, sostuvo la conductora en diálogo con Pampito.

Además, recalcó la gran carrera que está haciendo la ex Combate en los medios y el futuro que le queda por delante: “Para él debe ser difícil estar al lado de ella porque le gustan las mujeres fuertes, talentosas y bellas, pero después, como hombre, te tienes que bancar que ella te sobrepase; y ella lo hizo. De hecho Telefe ya la tenía en la mira para ser como una nueva Susana Giménez. Hay que bancarse estar al lado una mujer así, que te sobrepasa”.

En este sentido, Jorge Rial también opinó de manera similar a Cathy Fulop y señaló que Laurita “rajó a tiempo”. De la misma manera, comparó al actor con el coronavirus: “Este virus no es inclusivo porque ataca a las mujeres, es sexista. Esto es así, no me traten de machista. Así como estamos con el coronavirus y el dengue, está este virus que ataca a la mujer. Yo no conozco ningún hombre atacado”.