Zulma Lobato saltó a la fama en el programa de Anabela Ascar en Crónica TV. Desde ese momento, se instaló en los medios de comunicación y su nombre no pasó desapercibido. Sin embargo, desde hace tiempo que nada se sabe de ella y su entorno está preocupado. Temen por su vida ya que no responde los llamados.

Lautaro Reyes, exmananger y amigo de la mediática, lanzó un desesperado pedido en las redes sociales, para tratar de ubicarla. “Estoy preocupado por no tener desde hace un mes ninguna novedad de… y contacto alguno con Zulma Lobato. Su celular se lo robaron el 28 del mes pasado junto a sus documento y tarjetas bancarias por lo cual es muy probable que no haya podido cobrar su pensión”, comenzó expresando el hombre en su posteo.

“Necesito saber si esta comiendo o no, si esta bien de salud, si esta necesitando ayuda, si esta viva o no. Hablé con personas cercanas a ella y tampoco saben nada. Alguien que sea de Munro o de alguna organización trans que pueda acercarse hasta su domicilio para poder contactarme con ella. Y poder saber de su situación actual. Voy a estar muy agradecido”, finaliza el mensaje de Reyes.

LLAMADO SOLIDARIOEstoy preocupado por no tener desde hace un mes nínguna novedad de…y contacto alguno con Zulma…

Posted by Lautaro Reyes on Tuesday, April 28, 2020

Según trascendió, Zulma Lobato se encontraba inmersa en una gran depresión debido a la falta de trabajo y los sucesos traumáticos que le tocaron vivir. Incluso, en el contestador de su teléfono fijo, ella dejó el siguiente mensaje: “A partir de los graves problemas que estoy pasando, el momento terrible y la depresión que tengo, hasta el día 24 de abril no voy a atender a nadie, solo por algo urgente. Dejame tu mensaje y si veo que es necesario te llamo. Y no te olvides que siempre en la vida hay que hacer el bien”.