Recientemente, Lali Espósito realizó un Instagram Live con su ex Peter Lanzani, con quien compartió elenco en Casi Ángeles. Justamente mientras recordaban los tiempos en el programa juvenil, la cantante contó una inofensiva anécdota entre Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh y Eugenia China Suárez, que terminó en un verdadero escándalo.

Luego de reírse por algunos minutos y de dudar si la revelaba o no, la joven actriz se animó y contó la experiencia: “Estaba Amaia con unos tragos… Bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con la China en un pasillo, en un momento que La China no soportaba mucho. Tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a La China no le gustó nada”.

Y agregó entre carcajadas: “Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo. ¡Qué anécdota horrible!”. En tanto, el actor aseveraba sus dichos y se unía a las risas.

Hasta ahí se trataba de una simple anécdota entre la pareja de Benjamín Vicuña y Amaia Montero. Sin embargo, la española no lo tomó con gracia y a través de la compañía discográfica, exigió que Lali Espósito se retractara. Horas después, la intérprete de “Sin Querer Queriendo” pidió disculpas a su colega a través de un tuit.

“Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista @AmaiaMontero en el Live en mi cuenta de IG, donde celebrábamos la repetición de Casi Ángeles. Jamás fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado. Pido disculpas. Un abrazo”, escribió Espósito.

Sin embargo, no fue suficiente para Amaia Montero, quien utilizó sus redes y habló directamente a la actriz argentina: “Hola @lalioficial no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira”, comenzó expresando.

Luego, agregó con enojo: “Sabés que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos @lalioficial”.