SOCIEDAD

Cristina Kirchner aumentó el sueldo para los empleados del Senado

Malas mañas si las hay, Cristina Kirchner las sabe y siempre las pone en uso. El pueblo debe ser solidario pero la clase política no tiene ni el mínimo gesto. Al contrario cada paso es para atrás.

Los empleados del Senado que trabajen en cuarentena recibirán un incentivo no remunerativo. En el caso de que se extienda el aislamiento se prorrogara el beneficio.

Desde la oposición liderada por Juntos por el Cambio se manifestaron en contra y emitieron un comunicado.

“Rechazamos la resolución conjunta 06/2020 del Congreso de la Nación, dispuesta por la presidenta del Senado y el presidente de la Cámara de Diputados, que disponen un adicional especial por ‘Emergencia Sanitaria’ a los empleados del Congreso”, dijeron desde “Juntos Por el Cambio”.

Ademas señalaron, “En un momento donde todos los argentinos están haciendo grandes sacrificios, y las micro, pequeñas y medianas empresas se encuentran en una situación crítica, debería ser impensable asignar recursos adicionales que no sean destinados a los trabajadores de la salud y de las fuerzas de seguridad, que arriesgan sus vidas y las de sus familias para protegernos”, agregaron en el mensaje.

Los senadores de Cambiemos, pidieron que las autoridades revean y deroguen la resolución conjunta: “creemos que no debemos ser una excepción al esfuerzo que debe hacer el resto de la población”.

Cristina kirchner reapareció, siendo noticia, aun con perfil muy bajo la ex presidente hace gala de su pésima imagen y el desapruebo de gran parte de la sociedad.

 

Tags
Back to top button
Close