Horóscopo de hoy sábado 2 de mayo de 2020, consulta la predicción para tu signo del zodiaco.

Aries

No cierre las puertas a las insinuaciones amorosas. Aumentan las buenas expectativas económicas. No permita que el trabajo se convierta en una pesadilla. Agotado emocionalmente, le conviene descansar.

Tauro

Su poder de seducción aumenta, elija bien. Le conviene ahorrar para hacerse ese regalo. Soplan vientos a favor de su actividad profesional. Le apetecerá poner a punto su cuerpo y hoy es el día.

Géminis

Escuche más a sus seres queridos. Alguna actividad extra aumenta sus ingresos. En los negocios, la suerte está de su parte. Se verá aquejado de molestias lumbares.

Cáncer

Aparecen los celos en su relación. Le pedirán dinero, y no tendrá más remedio que prestarlo. Cuide la relación con su jefe. Esa caída alterará su ritmo de vida.

Leo

Intente resolver los problemas familiares. Se solucionan sus preocupaciones económicas. Periodo de cambios en el trabajo, serán favorables. Su salud está mejor cada día.

Virgo

Su relación progresa gracias a sus amigos. Económicamente, la suerte le sonríe. Si va a firmar algún contrato de trabajo, léalo bien. Espléndido estado de salud.

Libra

Buenas perspectivas en el amor. Procure ser un poco más generoso con el dinero. Empieza a concretarse una mejora en el trabajo.

Escorpio

Se avecina algo que llenará de alegría su vida sentimental. No realice inversiones sin la ayuda de un profesional. Oferta de trabajo con mejor sueldo y más responsabilidad. Un amigo le enseñará a introducir buenos hábitos en su dieta.

Sagitario

Piensa que nadie le comprende y no es cierto. La holgura económica le permite hacer ciertas compras. En asuntos laborales no le puede ir mejor. Va a tener que cuidarse más.

Capricornio

Gran complicidad y compenetración con su pareja. Jornada de sequía económica; cuidado con lo que gasta. Actúe de mediador en los conflictos de sus compañeros. Molestias en las piernas, nada importante.

Acuario

No se sienta obligado con ningún tipo de relación. Aunque nade en la abundancia, no se confíe. Haga ya sus reivindicaciones laborales. Su estado de ánimo no es muy bueno.

Piscis

Exigirá ser más correspondido en el amor. Ahorre, dentro de poco necesitará un dinerillo extra. Profesionalmente, no haga promesas que no pueda cumplir. Siga cuidando la garganta y las vías respiratorias.