Hace más de una semana se supo que Fede Bal había terminado su tratamiento para el cáncer de intestino. El proceso duró seis semanas, pero lo cierto es que debe continuar con atención sanitaria y espera saber cuáles son los resultados..

En medio del tratamiento, Carmen Barbieri había manifestado: “Desde lo más profundo de mi corazón, yo solamente le pido a Santiago que no se lo lleve”, haciendo alusión a su ex y padre del actor, que falleció en diciembre del año pasado.

Ahora, Fede Bal fue quien trajo a colación a su padre, Santiago Bal. Con una fotografía en bata que subió a su cuenta de Instagram, dedicó unas sentidas palabras al productor, además de un consejo a modo de reflexión para todos sus seguidores.

Para comenzar, el actor explicó: “Ordenando mi casa y mi placard, encontré una bata de mi viejo. Me la puse y de golpe el viaje fue hermoso. La textura, el olor, me hizo recordarlo y sentirlo más presente que nunca. Así que aunque parezca un loco que se escapó del manicomio me saco una foto al espejo y la comparto con ustedes”.

Para finalizar, Fede hizo unas preguntas para reflexionar: “Que importante recordar a los que nos cuidan de arriba no? A ustedes les pasa lo mismo? Sienten olores, ven lugares que les hacen recordar a sus familiares? Cuéntenme! Que tengan una hermosa semana!”.