ESPECTÁCULO

¿Hacía falta? Lizy Tagliani compartió una foto con la bombacha bajada y se la dedicó a su novio

La extensión de la cuarentena obligatoria está haciendo mella en varios famosos que tuvieron que separarse de sus parejas. En el caso de Lizy Tagliani, por un cuestión obvia: ambos viven en lugares distintos, por lo que debieron resignar las ganas de verse todos los días. En este sentido, la falta de contacto físico estaría afectando a la conductora, quien compartió una desopilante imagen dedicada a su novio.

En la imagen se la podía ver caminando por la calle con un vestido azul y la bombacha a la altura de las rodillas. “Yo yendo a lo de @leoalturria el día que termine la cuarentena jajajjaja qué recuerdos @celestemuriega como nos divertíamos en las giras”, escribió la humorista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo yendo a lo de @leoalturria el día que termine la cuarentena jajajjaja que recuerdos @celestemuriega como nos divertíamos en las giras

Una publicación compartida por Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

En pocas horas, el posteo alcanzó más 200 mil me gusta y reacciones de varios famosos que no dejaron pasar el momento gracioso, entre ellos, Nicole Neumann y Jimena Barón. Pese a ello, se comprobó que la imagen pertenece a la época en la que Lizy Tagliani protagonizaba la obra Recargada, junto a Celeste Muriega y Jorge Moliniers. Al parecer, allá por el 2016, este tipo de bromas era habitual.

Cabe recordar que la reconocida peluquera está emocionada por que su novio, Leo Alturria le propuso casamiento en plena cuarentena obligatoria. Si bien aún no tienen una fecha clara, debido a la pandemia del coronavirus, lo cierto es que será una de las bodas más esperadas del ambiente artístico.

 

Tags
Back to top button
Close