Horóscopo de hoy lunes 4 de mayo de 2020. Consulta la predicción para tu signo del zodiaco.

Aries

A pesar de que se muestre distante, su pareja le quiere. En cuestiones de dinero, los planetas están de su parte. Capacidad práctica, excelente para su trabajo. Su circulación sanguínea se verá favorecida si sale a caminar.

Tauro

Las relaciones de pareja están en buen momento. Le conviene explotar su creatividad laboral. Carencia de vitaminas en su alimentación.

Géminis

Intente mantener la química en su relación de pareja. Olvídese de su indecisión inversora. Por fin decide completar su formación profesional. Levemente, su salud se verá afectada.

Cáncer

Le rondan desde hace tiempo y usted no se ha dado cuenta. Su economía marcha mucho mejor. Protéjase de las envidias de sus compañeros. Cálmese, los nervios son muy perjudiciales para su salud.

Leo

Refúgiese en su familia y sus amigos. Su economía no corre peligro. No se culpe por los problemas en el trabajo. Cuidado con las articulaciones cuando practique deporte.

Virgo

Procure tener claros sus sentimientos para no hacer daño. Planificación y ahorro deben ser prioritarios. Tiene suficiente capacidad de trabajo para hacer de todo. No retrase su visita al dentista.

Libra

Compenetración excelente con su pareja. Disponga de su dinero a su antojo, para eso lo tiene. Está en un momento excelente en sus estudios. Con su buena salud se creerá capaz de grandes proezas.

Escorpio

El diálogo hará que su pareja se fortalezca. Se sentirá generoso con los que le rodean. Jornada muy positiva en el trabajo. Su dieta debe ser lo más equilibrada posible.

Sagitario

La actitud de su pareja puede crearle sensación de soledad. Después de los apuros económicos pasados, recapacite. Confíe en el logro de sus metas laborales. Su salud cuenta con una buena protección de los astros.

Capricornio

Puede ser que hoy encuentre a esa persona especial. Quizá sufra un pequeño bache económico. Facilidad de palabra envidiable para exponer sus ideas laborales. Reserve un poco de tiempo para descargar tensiones.

Acuario

Un ataque de celos puede surgir en su relación. Esa compra a la que se resiste, a la larga, sería un ahorro. Puede que hoy sea un día bastante tenso en los estudios. Los nervios acumulados hoy debilitan sus fuerzas.

Piscis

Un amigo le decepcionará. Sus gastos cotidianos van a aumentar. Conocerá gente que le ayudará laboralmente.