Fede Bal volvió a ser el centro de atención luego de que se conociera la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Los portales de espectáculos fueron por la palabra del actor quien opinó de la ruptura amorosa de su expareja y sorprendió a todos.

El hijo de Carmen Barbieri se despegó de los dichos de su amiga, Lourdes Sánchez que señaló que “ésta es la época en la que Laurita activa sus bombas”. En el ciclo radial “Late el viernes”, el productor expresó: “Uno se separa y comienzan como las estrategias de ‘lo dijo por esto’ o ‘lo dijo por otro’, y la verdad es que uno se separa cuándo puede y de la forma que puede”.

Y particularmente sobre el fin de la relación entre su ex y Cabré, Federico manifestó: “Hoy los agarró la cuarentena y lo mejor es que puedan tener una linda vida los dos y, si deciden volver, que sea mágico, y si no, también que sea genial para ellos. Hay que tirar buena onda, más en esta cuarentena que nos golpeó a todos. Yo no creo que sea estrategia en este momento, ni en pedo”.

Si bien se pensaba que Fede Bal y Laurita Fernández habían terminado de mala manera, un determinado suceso los acercó de nuevo: la enfermedad del ex participante del Bailando. En su oportunidad, la blonda aseguró que la noticia le cayó como balde de agua fría y se comunicó personalmente con su él para enviarle su apoyo en el duro momento personal que atravesaba.